Hola, por la naturaleza de mi trabajo me quido mucho del covid haciendo gárgaras con isodine pero he

5 respuestas
Hola, por la naturaleza de mi trabajo me quido mucho del covid haciendo gárgaras con isodine pero he notado coloración marrón en mis dientes frontales, se debe ha esto? Hay manera de revertir esa coloración de mis dientes?
Utiliza mejor! Agua oxigenada

Hola. Estoy de acuerdo con la doctora que te respondió y lo de las manchas pienso que si se puede revertir pues si es eso deben ser superficiales. Espero consultes pronto para ver clinicamente como estas y es muy importante una revisión porque es tiempo de prevenir
si se debe al enjuague isodine..suspenda el uso.. se puede blanquear los dientes, previo a una valoración.
Le invitamos a una visita: Blanqueamiento dental - $ 100.000
Hola! Recomendaría que uses otro tipo de enjuague o manera de prevenir el covid, normalmente el isodine si presenta coloración en los dientes, pero si se puede revertir. Primero pasas por una cita de valoración, radiografías y demás y se puede evaluar una limpieza dental profunda o un blanqueamiento dental. Espero te ayude
Hola, primero recomiendo dejar de usarlo, las manchas si se pueden revertir con una buena limpieza y un aclareamiento dental. Te recomiendo usar Perio -Aid a base de clorexidina al 0.12 % Y Cloruro de cetilpiridinio al 0.05% además tiene un sabor agradable y no mancha los dientes , este enjuague lo recomendé mucho en pandemia.