Hola, mi bebé tiene ocho meses y siempre ha tomado frisolac ar. Ya empezó su ac, y por economía quis

1 respuestas
Hola, mi bebé tiene ocho meses y siempre ha tomado frisolac ar. Ya empezó su ac, y por economía quise cambiar su leche aa nan optipro y empezó a llorar y quejarse después de dársela. No sé si le duela su pancita porque en vdd nunca llora ni se queja de nada.
Mi duda es, los ingredientes de ambas son muy distintos? O tengo que insistir un poco a qué se acostumbre?
Hola mamá! Son leches distintas, la Frisolac ar es una leche Confort, son leches que se usan para el tratamiento dietético de trastornos digestivos como los gases, el cólico y el estreñimiento. Al quitarle la leche confort y colocarle una de diferente caracteristica, es normal que vuelvan los trastornos digestivos y tu bebé llore y se queje. Te sugiero una consulta pediatrica online o presencial para que puedan orientarte mejor.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!