Hola me puse el implante, pero estoy muy baja de peso y dias antes de colocarmelo un doctor me rec
2
respuestas
Hola me puse el implante, pero estoy muy baja de peso y dias antes de colocarmelo un doctor me recetó vitaminas del tipo B, pero cuando me puse el implante se me olvidó preguntar si hay algun problema de este con la toma de las vitaminas. Me pueden orientar? Gracias

Buenos días, No hay problema en tomar las vitaminas.
Saludos!
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Sí, generalmente es seguro tomar vitaminas del complejo B mientras se usa un implante subdérmico. Las vitaminas del complejo B son esenciales para diversas funciones corporales, incluyendo el metabolismo energético, la función cerebral y la producción de glóbulos rojos. No se conocen interacciones significativas entre el implante subdérmico y las vitaminas del complejo B. Pero la recomendacion es siempre informar a su médico sobre cualquier suplemento o medicamento que esté tomando para asegurarse de que no haya interacciones inesperadas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- despues de tomar la segunda dosis kilox gotas cuanto tiempo dura el organismo para eleminar el medicamento
- Mi pregunta es... mi hija tiene cuatro años y no quiere comer todas las comidas que le doy,si le doy mucovid jarabe .. tendrá más apetito?
- Mi bebé le recetaron mucovit en jarabe, y jomitas hierro , se les puede dar normal, tiene 2 años, espero su respuesta
- Mi hija tiene 1y 5 meses y le estoy dando mucovit quisiera saber si tiene hierro o que victaminas le puedo dar para q no se bajen sus defensas y no tenga anemia
- Mi hijo de 11años tiene anemia cuánto tiempo tengo que darle forticao en polvo
- Que puedo tomar para la anemia ferropénica , tomaba sulfato ferroso pero no lo tolero
- Mi bebe tiene 1 año cuantas gotas e Mucovit debería darle y en que horario
- A mi hijo de 2 años y 7 meses le recetaron maltofer jarabe...se lo puedo dar mezclado con un poco de leche? Ya que no le gustan los remedios y los escupe incluso dándoselo con jeringa.
- ¿qué especialista tendría que visitar para que valore la situación de una macrocitosis sin anemia?
- Tengo las plaquetas en 45000 pero no tengo hemorragia ni moretones en general me siento bien que puede ser.Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 82 preguntas sobre Anemia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.