Hola me eh cuidado ya por más de 5 años con la femvulen inyectable todos los 14 de cada mes pero e
1
respuestas
Hola me eh cuidado ya por más de 5 años con la femvulen inyectable todos los 14 de cada mes
pero este mes de octubre olvide aplicarmela y eh tenido relaciones
Pregunta 1 puedo quedar embarazada????
Pregunta 2 puedo volver aplicarmela estemos de Noviembre el 14 mismo ????
pero este mes de octubre olvide aplicarmela y eh tenido relaciones
Pregunta 1 puedo quedar embarazada????
Pregunta 2 puedo volver aplicarmela estemos de Noviembre el 14 mismo ????

Sí, hay riesgo de embarazo si tuviste relaciones sin protección después del 14 de octubre.
Puedes volver a aplicarte la inyección el 14 de noviembre, pero antes hazte una prueba de embarazo para estar segura.
Puedes volver a aplicarte la inyección el 14 de noviembre, pero antes hazte una prueba de embarazo para estar segura.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me coloque la inyección el 8vo día después de mi mestruación,cuántos días tengo que esperar para que si tenga efectividad?
- Hola, en el catálogo dice que se deben mantener la inyección 30 grados que pasa si no se mantiene a esa temperatura y se calienta?
- Hola, me coloque la inyección el 8vo día después de mi mestruación, tengo que esperar una semana para que sea más efectiva la inyección y no tener un riesgo de embarazo?
- Hola yo me cuido con femvulen Pero está vez q me tocaba al momento de que me iba a inyectar se me derramó 3ml del líquido como sabemos eso nomás viene 1cm .... En fin yo nomás me puse el restante que había quedado hay algun riesgo de quedar embarazada ya q no me coloque toda la dosis.??
- Es mi cuarto mes usando fembulen , pero estaba con el periodo cuando me la puse se le cortó la regla , es normal eso .. Me la coloco los 20 de cada mes
- Hola buenas noches disculpe tuve mi mestruacion el 30 de enero me inyecte x el 5 de febrero la siguiente mestruacion fue el 2 de marzo y la segunda inyección fue el 5 de marzo estoy protegida de algún embarazo
- Buenas noches disculpe la inyección fembulen y nofertil es la misma
- Hola, la femvulen me la coloco al 7mo max 10mo dia que mi periodo, esta correcto?
- En qué tiempo se van los efectos ya que deje de usarla
- Hola Al inyectarme femvulen y se me salió un poquito de líquido Hay algún riesgo..?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 170 preguntas sobre Femvulen
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.