Hola hace 3 días me hicieron cirugía oral con extracción de 4 cordales. Todo iba bien pero ayer me d

1 respuestas
Hola hace 3 días me hicieron cirugía oral con extracción de 4 cordales. Todo iba bien pero ayer me dijeron que debía ponerme los invisalign y sentí una leve incomodidad así que me lo quite y salió con un poquito de sangre en una muelita, hoy cuando me reviso veo una cosita blanquecina que anda por mi boca como si se hubiese despegado y siento un leve hormigueo debo preocuparme o debo ir para ver si la cicatrización es correcta
Hola, buenos días! Es probable que al ponerte la placa te hayas hecho laceración. Te recomendamos hacer enjuagues con antisépticos bucales.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!