Hola, fui diagnosticado con un trastorno de ansiedad en Marzo del 2019, donde fui tratado por psiqui

1 respuestas
Hola, fui diagnosticado con un trastorno de ansiedad en Marzo del 2019, donde fui tratado por psiquiatría con escitalopram y un poco de psicoterapia, aunque esta mas que todo al final del tratamiento. Dure un año y medio en tratamiento, en el cual me senti mejor gracias a Dios y en Agosto del 2020 me fue retirado. Habia continuado bien gracias a Dios hasta que en Noviembre del año pasado tuve un rebrote muy fuerte ansiedad por diferentes circunstancias. He estado desde ese momento experimentando sintomas de ansiedad nuevamente, mi medico me reseto por telemedicina nuevamente escitalopram y cita con psiquiatría en Marzo, pero no se si tomarlo o esperar a hablar con mi psiquiatra en Marzo que si conoce mejor mi caso. Tengo miedo de volverlo a tomar porque es muy dificil al principio.
Buenos días! No te asustes, si es importante asistir nuevamente a control con psiquiatría para determinar si es necesario el inicio del antidepresivo nuevamente, en la consulta se te explicara los pasos a seguir y debes tener en cuenta que pueden volver a aparecer síntomas como la ansiedad nuevamente como lo describes por diferentes circunstancias, lo primordial es buscar ayuda lo mas pronto posible y que tengas una mejor calidad de vida. Espero que te haya podido ayudar!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!