HOLA ESTOY TOMANDO ALACTIN HACE UN AÑO UNA PASTILLA CADA 15 DIAS, MI PERIODO ESTA NORMAL PERO SI DEJ
1
respuestas
HOLA ESTOY TOMANDO ALACTIN HACE UN AÑO UNA PASTILLA CADA 15 DIAS, MI PERIODO ESTA NORMAL PERO SI DEJO DE TOMAR LA PASTILLA SE ME RETRASA. SERA QUE DEBO USAR EL MEDICAMENTO SIEMPRE.

Alactin (cabergolina) se usa generalmente para reducir los niveles de prolactina en personas con hiperprolactinemia. Si tu período se retrasa cuando dejas de tomarlo, es posible que tu cuerpo aún produzca prolactina en niveles altos y eso esté afectando tu ciclo.
Lo mejor es que consultes con tu médico para evaluar si necesitas seguir tomándolo a largo plazo. Podría ser útil hacerte un análisis de prolactina para ver si tus niveles siguen elevados sin el medicamento. No lo suspendas sin orientación médica, ya que podrías tener un rebote en los síntomas.
Lo mejor es que consultes con tu médico para evaluar si necesitas seguir tomándolo a largo plazo. Podría ser útil hacerte un análisis de prolactina para ver si tus niveles siguen elevados sin el medicamento. No lo suspendas sin orientación médica, ya que podrías tener un rebote en los síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En cuanto tiempo se deja de tener la secreción de leche de los senos si estoy tomando cabergolina
- Estoy tomando cabergolina y al mes me bajo mi mestruacion ah pasado un mes y no me vino nuevamente mi mestruacion a qué se debe
- Llevo 2 meses tomando cabergolina Proque mi prolactina estaba alta y me sigue saliendo leche media amarillenta esta normal ?
- Hola doctora quiero hacerle una pregunta tengo 9 meses tomando la cabergolina gracias a Dios a los tres meses de empezar a tomarla me bajo mi periodo y no a fallado asta ahora a qué tiempo por lo general se reduce el tumor me ayuda porfavor
- Hola, llevo tomando cabergolina durante un mes y algo porque tengo la prolactina alta, y sigo esperando a que me baje el periodo, pero a al vez que me estoy medicando para regular esa hormona quiero quedarme embarazada, ¿que puedo hacer? ¿Sin tener aún el periodo pero tomando la cabergolina hay posibilidades…
- Hola buenas. Estuve tomando dostinex por muchos años por un prolactinoma. Hace 2 meses más o menos me suspendieron el tratamiento porque dicen que el tumor sigue del mismo tamaño es decir se redujo y no ha crecido más desde hace tiempo. Ahora mide 12mm. Resulta que me había estado bajando el periodo…
- Hola soy hombre tome 4 dosis de cabergolina durante 1 mes. Hace 1 mes que deje de tomarla y aún tengo enefectos secundarios como adormecimiento en las manos y mucha somnolencia. Es normal que después de tanto tiempo aún tenga efectos secundarios. ????
- Buenas noches llevo tomando cabergolina durante un mes y medio pero últimamente me están saliendo granitos (tipo acné) en el cuello y en el cuero cabelludo, es normal?
- Tengo cuatro meses tomando cabergolina y no logro embarazarme
- Tengo muchas manchas de mi acne x q tengo la prolactina alta Q me puedo echar o poner en mi rostro no m gusta verme así ayuda xfavor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 78 preguntas sobre Alactin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.