Hola. Es normal que el medicamento que tiene la venda flexidress genere mucho dolo , hinchazón y no

1 respuestas
Hola. Es normal que el medicamento que tiene la venda flexidress genere mucho dolo , hinchazón y no deje dormir, así se haya visto que está sanando la úlcera venosa?
Dr. Johan Sebastian Merchan Cepeda
Cirujano vascular, Cirujano general
Bogotá
Buenas noches
La idea del vendaje es proporcionar alivio a los síntomas y la ulcera en su caso. Le aconsejo que un profesional capacitado en cirugia vascular este al tanto del proceso para su colocación y periodicidad del cambio para evitar lesiones de la piel; Es indispensable una buena técnica para evitar dolor. Con gusto estaré atento si desea asesoria en mi consulta como especilista.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Venda Elastica Flexi-Dress
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.