HOLA BUENAS TARDES PARESCO DE ANCIEDAD CRONICA ME SIENTO CON PECHO SUPRIMIDO Y TATICARDIA CONGANAS D

6 respuestas
HOLA BUENAS TARDES. PADEZCO DE ANSIEDAD CRONICA. ME SIENTO CON PECHO SUPRIMIDO Y TATICARDIA. CON GANAS DE CORRER AL HOSPITAL PENSANDO QUE ES UN INFARTO. TOMO UMPRASALAM Y SENTRALINA
TENGO MUCHO QUE NO LA TOMO LA SENTRALINA ME SIENTO MAL
Hola, te recomiendo seguir con tu tratamiento médico. Y al tiempo trabajar en una espacio de psicoterapia lo que te está generando ansiedad. También puedes hacer algunos ejercicios de meditación y respiración para bajar los niveles de activación.

Hola!
Si sientes que requieres ir al hospital, hazlo, allá te van a cuidar, y más adelante cuando te sientas mejor te invito a que inicies un tratamiento psicoterapéutico, que te permita identificar que te están diciendo estos ataques de ansiedad. Revisar en la historia de vida para entender tu situación actual es muy importante porque te ayuda a comprender el síntoma. No dudes en contactarme. Saludos.
Hola Buenas tardes: El tratamiento farmacológico puede tener implicaciones positivas en la cesación de algunos síntomas que tengan con alta intensidad. Sin embargo, esta medicación debe estar acompañada de un proceso terapéutico, el cual sospecho no has hecho. Necesitas realizar un proceso psicológico para saber las causas originales de tu ansiedad, la relación de esta respuesta desadaptativa con el vínculo que tuviste con tus padres, y la creación de herramientas emocionales para enfrentar de manera eficaz las situaciones amenazantes o nuevas, es un proceso largo que requiere de un compromiso tuyo para hacerlo. Si sientes que los medicamentos son necesarios en este proceso porque si no los tomas, tienes ideaciones suicidas, delirios, alucinaciones o perdida de capacidades para realizar tus actividades normales, debes ir también al psiquiatra.
Buenos días, son valiosas las acciones que ya has tomado frente a tu sentir, lo que ya te ha brindado un apoyo farmacológico para tratar este. La realidad es que la ansiedad también se genera por diferentes estímulos en tu entorno y la percepción que tienes del mundo, es por esto que es necesario que tengas un acompañamiento psicoterapéutico paralelo al tratamiento médico. Puedes buscar estrategias que te puedan ayudar en estos momentos donde los síntomas se intensifican, existe una que es conectar con el presente a través de identificar cierto número de elementos con cada sentido. Aunque, más te recomiendo que inicies acompañamiento psicoterapéutico con el fin de desarrollar estrategias propias, identificar estímulos relacionados y empezar a modificar creencias y percepciones sobre tu historia de vida y el mundo. Al iniciar un tratamiento puedes empezar a ver mejoramiento en tu satisfacción vital, calidad de vida e incluso tus relaciones, el no hacerlo solo lleva a empeorar cada uno de estos aspectos...
Muy valiosa tu consulta qué es Cómo ves ha generado varias respuestas de nuestros colegas... En nuestra experiencia con cientos de pacientes de los últimos años hemos utilizado enfoques de psicoterapia alternativos como las técnicas de ignosis y de visualización que permiten fortalecer y activar tanto los procesos emocionales cómo los acompañantes hormonales y fisiologicos para lograr mejoría en tus procesos. Te invitamos cordialmente a agendar una cita virtual o presencial para poder ayudarte.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 90.000
Hola te invito a que agendes una consulta psicologica conmigo para ayudarte con la ansiedad desde la terapia cognitiva conductual que es muy eficaz para este tipo de casos.