Hola buenas tardes me diagnosticaron síndrome de menier me ordenaron tomar betahistins la estoy toma

1 respuestas
Hola buenas tardes me diagnosticaron síndrome de menier me ordenaron tomar betahistins la estoy tomando alternadamente con hongo biloba de 120 mil. Mi pregunta..Se pueden mezclar estos dos medicamentos gracias por su respuesta
Es común que para el tratamiento del síndrome de Ménière se recete betahistina para reducir los síntomas de vértigo. En cuanto al ginkgo biloba, este es un suplemento que a veces se usa para mejorar la circulación, incluyendo en el oído interno, pero su efectividad para el síndrome de Ménière no está completamente comprobada.

En general, no se han reportado interacciones graves entre la betahistina y el ginkgo biloba. Sin embargo, siempre es recomendable que consultes a tu médico tratante para asegurarte de que ambos medicamentos sean seguros para ti, especialmente si estás tomando otras medicinas o tienes condiciones de salud adicionales.

Si tienes más preguntas o deseas agendar una cita para una evaluación, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.