Hola buenas noches Hace 2 semana mi bebé de 16 meses deje de darle lactancia materna el solo lo de

1 respuestas
Hola buenas noches
Hace 2 semana mi bebé de 16 meses deje de darle lactancia materna el solo lo dejó
Pues quiero saber Porq de una semana para aca me duele la cbz diariamente tomé sevedol me alivia pero me cae mal y estoy tomando acetaminofen una diaria 500mg y limonadas me ayudan con mas información porfa gracias ya que aun el dolor d cbz sigue quiero saber si es normal.
Tu bebé ya cumplió con la lactancia exclusiva que fue hasta los 6 meses y la complementaria que es hasta los 12 meses o más, entonces no necesariamente debe relacionarse con la ingesta. Recuerda que todo medicamento tiene efectos secundarios, incluso el acetaminofén, que de hecho se toma 1g y no 500mg en un adulto. Mi sugerencia como profesional y ante posibles cambios hormonales, es que asistas a un centro de atención para realizar un examen físico completo y se pueda realizar un seguimiento adecuado de laboratorios asociado a tu situación clínica y no tengas que automedicarte arriesgando tu salud.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!