Hola buena noche , es lo mismo las pastillas de Disgrasil a las Orlistat, y si no cuál es la diferen

1 respuestas
Hola buena noche , es lo mismo las pastillas de Disgrasil a las Orlistat, y si no cuál es la diferencia y cuál es mejor para la pérdida de peso . Gracias.
¡Hola, buenos días!

Ambos son diferentes en sus usos y mecanismos:

1. Disgrasil: Suele ser un suplemento para regular el apetito o problemas hormonales. No está específicamente diseñado para la pérdida de peso y puede tener distintos usos según la formulación.

2. Orlistat: Es un medicamento recetado específicamente para la pérdida de peso. Actúa bloqueando la absorción de grasas en el intestino, ayudando a reducir la cantidad de calorías absorbidas.

Para la pérdida de peso, Orlistat está científicamente probado y es generalmente más efectivo debido a su mecanismo específico para reducir la absorción de grasa. Sin embargo, es crucial consultar a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento para asegurarte de que es adecuado para ti. Te recomiendo hacer este proceso de perdida de peso de la mano de un nutricionista.

¡Espero que esta información te sea útil! ¡Cuídate!
Le invitamos a una visita: Tratamiento para control de peso - $ 350.000