Hola buen dia....tengo una bola muy dura en el cachete..el lunes me estrageron la muela y esa bola m
6
respuestas
Hola buen dia....tengo una bola muy dura en el cachete..el lunes me estrageron la muela y esa bola me causa mucho dolor ¿que puedo hacer.?

Es probable que sea un músculo tenso o sea un espasmo muscular o la anestesia se pudo haber quedado en el espacio aponeurotico, podría tomar un anti inflamatorio y esperar 3 días, si no cede consultar de nuevo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preferiblemente acude al odontólogo tratante. Para mirar la causa que lo está produciendo y llevar el caso. Puede inflamación o una reinfección.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, buenas tardes. En tu caso te sugiero que acudas a tu odontólogo tratante quien realizara una valoración y te indicará el tratamiento a seguir.

Hola, buenas tardes. acude a el odontólogo lo mas pronto puede ser una reinfección o inflamación a causa de la cirugía ,para indicar un tratamiento acude a el odontólogo .

Buen día, respecto a lo que relatas, si te recomiendo asistir a una cita odontológica para darte el mejor diagnostico y así mismo plan de tratamiento

Hola buenas noches, Al realizar la extraccion de la muela a veces tiende a quedar infeccion, te recomiendo que acudas al odontologo y te evaluen para saber el por que sigue presente o si toca drenar el abseso que se formo y que te envien un antibiotico. Bonita noche
Preguntas relacionadas
- Cuando una persona deja de fumar por infecciones de garganta es probable que haciendo gargaras con isodine bote cenizas. Quedo atenta a la información.
- Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en la herida ya no siento dolor pero dnd siento un poco de dolor es en los dientes xk?
- Si uso kanka es malo? Es que como que me salio un grano en la boca en la mejilla (no es nada malo, pero me preocupa y aparte nunca e ido a dentista) me causara problemas?
- Buenas noches, estoy usando el enjuague oral b Detox, pero me mordí por la noche la mejilla, me puse isodine bucofaringeo para evitar que se infectara la mordida y noté que después de una hora se formó una macha mucosa blanca en la zona donde lo aplique ¿es normal?
- Tengo faringitis hace 5 días y va empeorando el ardor en garganta, me puse spray vantal bucofaeingeo sin mirar que esta vencido hace 2 años. Será por eso que no mejoró?
- Isodine ayuda ala retracción de encías? Ya no quiero que me avance este problema y he usado diferentes productos y ninguno me ha funcionado
- Si tengo 6 días q me extrajeron la muela puedo enjuagar mi boca con isodine
- Hola quisiera saber si el adormese la garganta e inhibe el dolor tengo infeccion en la gargnta gracias
- Hola, por la naturaleza de mi trabajo me quido mucho del covid haciendo gárgaras con isodine pero he notado coloración marrón en mis dientes frontales, se debe ha esto? Hay manera de revertir esa coloración de mis dientes?
- Los enguajes de Uzodine bucofaringeo afectan la tiroides?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 435 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.