Hola buen dia mi bebe tiene 27dias de nacido le estoy dando formula enfamil con hierro esa leche si

1 respuestas
Hola buen dia mi bebe tiene 27dias de nacido le estoy dando formula enfamil con hierro esa leche si es buena?
Hola. Recuerda que la leche materna es el mejor alimento para los bebés, sin embargo existen razones por las que se debe complementar con fórmula, como cuando la producción de leche materna no es suficiente. En ese caso la fórmula Enfamil con hierro es una opción que va a dar los precursores de elementos o nutrientes y el organismo los procesa y luego los asimila. Existen otras fórmulas conocidas como Premium que son un poco mas costosas por que dan directamente los nutrientes para que sean absorbidos con mayor facilidad, adicionalmente con otros beneficios para la digestión, defensas, desarrollo visual tratando de alcanzar los que se encuentran en la leche materna. Se debe evaluar si está creciendo adecuadamente y segun esto hacer las recomendaciones pertinentes.
Le invitamos a una visita: Consulta pediátrica prioritaria - $ 250.000