Hol me despierto con mucha alterasion al respirar como ansiedad k sera?
3
respuestas
Hol me despierto con mucha alterasion al respirar como ansiedad k sera?

Hola te invito a que agendes una consulta psicologica para ayudarte a disminuir los sintomas de andiedad.con gusto te atendere
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, espero estés un poco mejor. Es muy bueno que tomes la decisión de buscar ayuda profesional para entender un poco más lo que te pasa y buscar alternativas. Te recomiendo la consulta psicológica. Saludos.

Hola, puede estar relacionado a pensamientos que estás teniendo antes de dormir, situaciones que te estén generando mucho estrés en el día o hasta la manera como estas durmiendo, sin embargo para darte una respuesta concreta necesitaría saber muchos más detalles y realizar una evaluación completa. Igualmente los ejercicios que puedes realizar son variados, es necesario saber tus gustos y características individuales para brindarte algunas. Si estás interesado en agendar una consulta mis puertas están abiertas.
Preguntas relacionadas
- Me diagnosticaron Osteoporosis y tengo 2 costillas costales fracturadas, me pusieron ACLASTA intravenoso y los efectos del medicamento son fuertes dolores en los huesos y temperatura, mi doctor me recomendó tomar ½ tableta en la mañana, tarde y noche me servirá para calmar los efectos??
- Yo hace seis días que deje el clonazepam de forma abrupta, pero el síndrome de abstinencia me está matando, hoy pare en urgencias por una crisis de ansiedad, le comenté a mi doctora que no quería seguir tomando la clonazepam y me indico la hidroxizina, si me servirá para mitigar los efectos de la abstinencia.…
- Estoy embarazada y tomo 2 cápsulas naturales de Xiconatural para dormir podría afectar al bebé?
- Hola. Quisiera saber si la Hidroxicina podría ser útil para dejar de tomar el gotas de clonazepan, ya que tengo entendido que éste genera dependencia. Muchas gracias por la respuesta.
- Buenas noches, sufro ansiedad y mi médico me dijo que puedo tomar bromazepam 3mg por la noche y hidroxizina 10mg las tardes, gracias
- ¿Que ocurre si se consumen 200mg de hidroxicina en menos de una hora?
- Hola qué pasa si tome 3 cervezas y luego una pastilla de hidroxizina de 10 mg?
- Tomo hidroxicina de 10 mg para dormir y descansar ya que me siento muy cansada al terminar el dia y no podia dormir, pero me duele todo el cuerpo y siento mucha tirantes hasta el cerebelo por la mañana y batallo para levantarme.
- Me mandaron hidrozinina y valeriana con pasiflora si se pueden tomar juntos
- Por cuánto tiempo se puede tomar la hidroxicina para un joven de quince años con acné severo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 137 preguntas sobre Hidroxicina Genfar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.