Hasta que tiempo se toma calcibon mas vt d, 1500 y 800 seguido, en meses y cuanto tiempo descanzar?

1 respuestas
Hasta que tiempo se toma calcibon mas vt d, 1500 y 800 seguido, en meses y cuanto tiempo descanzar?
El uso de suplementos de calcio y vitamina D, como Calcibon más VT D (con 1500 mg de calcio y 800 UI de vitamina D), depende de las indicaciones médicas específicas y las necesidades individuales de cada persona. Por lo general, se recomienda tomar estos suplementos según las indicaciones de un profesional de la salud, como un médico o un nutricionista.

El período de tiempo durante el cual se toma Calcibon más VT D puede variar dependiendo de factores como la deficiencia de calcio y vitamina D, la edad, el estado de salud y otros factores individuales. En general, si se prescribe como parte de un tratamiento para la deficiencia de calcio o vitamina D, podría tomarse durante varios meses hasta que los niveles en sangre se normalicen.

El descanso entre períodos de suplementación también puede variar según las necesidades individuales y las recomendaciones médicas. Algunas personas pueden requerir períodos de descanso más largos entre ciclos de suplementación, mientras que otras pueden necesitar tomarlos de forma continua.