Hace años que tomo clonazepam para los ataques de pánico el médico me recetó diazepam y zolpidem par

1 respuestas
Hace años que tomo clonazepam para los ataques de pánico el médico me recetó diazepam y zolpidem para dormir como hago para dejar el clonazepam ya que hace tanto tiempo que la tomo y me siento mal sino lo hago , quisiera dejar todo lo único que logre con tanta medicación es caer más en depresión y pánico gracias
Buenas tardes, este medicamento pertenece a la familia de las benzodiacepinas y son muy buenas si la utilizamos un tiempo prudente a una dosis especifica, el diazepam es igual y el zolpidem pertenece a las llamadas drogas z que tienen un mecanismo de acción muy similar a los anteriores, no es bueno que combines los 3 medicamentos, te recomendaría que la dosis de clonazepam que tomas la pases a gotas y así es mas fácil el destete. Recuerda que dejar estos medicamentos muy rápido puede ocasionar abstinencia, te sugiero tengas supervisión, con gusto quedo atenta.