FALTA TEMA ARTROSIS DE RODILLA/GENOARTROSIS Tengo artrosis en las rodillas. Me duelen y se me inflaman

1 respuestas
FALTA TEMA ARTROSIS DE RODILLA/GENOARTROSIS Tengo artrosis en las rodillas. Me duelen y se me inflaman fácilmente. He estado en urgencias. Fui al ortopedista y me aplicaron 3 inyecciones de Dropyal en una de las rodillas. Puedo caminar constantemente sin que el cartílago se desgaste? Ese seria el único ejercicio que puedo hacer?
EL DROPYAL ES UN MEDICAMENTO HECHO PARA DISMINUIR EL DOLOR DE LA ARTICULACION, MEJORA LA MOVILIDAD EN ESTE CASO DE LA RODILLA, Y RETRASA LA PROGRESION DE LA ARTROSIS DE LA MISMA, MAS NO LA CURA¡¡¡¡¡.....ESTE PUNTO ES MUY IMPORTANTE Y ESPERO QUE SU ORTOPEDISTA TRATANTE LE HAYA EXPLICADO ESTE PUNTO PARA NO FORMAR FALSAS EXPECTATIVAS EN EL TEMA....ES IMPORTANTE TAMBIEN EL DISMINUIR DE PESO SI FUERA NECESARIO CON AYUDA DE LA NUTRICIONISTA, DIETA BALANCEADA, CLARO QUE PUEDE CAMINAR Y SI SU CUERPO LO PERMITE PUEDE HASTA TROTAR O HACER SPINNING UNA HORA DIARIA POR EJEMPLO....PERO LO MAS IMPORTANTE ES MANTENER EL PESO, LA DIETA Y EL CONTROL CON SU MEDICO DE CABECERA....SALUDOS¡¡¡¡