Estoy sufriendo de manipulación narcisista, ¿es importante buscar ayuda profesional cuanto a

4 respuestas
Estoy sufriendo de manipulación narcisista, ¿es importante buscar ayuda profesional cuanto antes?
Creo que lo primero que debes tener en cuenta es que ante cualquier situación que no te haga sentir bien; debes buscar un correctivo y si crees que dentro ese correctivo está el buscar ayuda profesional, me parecería pertinente entonces que lo hagas. De esa manera por ejemplo desde psicología podremos analizar cual ha sido tu afectación por este suceso y brindar diferentes tipos de herramientas que sean pertinentes.
Saludos..

Hola,
Inicialmente te queremos agradecer por confiar en nosotros para tus inquietudes. Con respecto a lo que estas mencionando, cuando se habla de manipulación narcisista es porque existe indicios sobre este, uno de los más habituales es decir algo hiriente y pasarlo como si fuera una broma. Si este es tu caso, es importante poder asistir a Psicólogo, son diferentes variantes que posiblemente vienen desde tu niñez y tan solo usas ese método como defensa. Para encontrar cual es la causa, mi recomendación es que acudas a un profesional de la salud mental y a través de las diferentes herramientas poder encontrar el factor detonante de la situación, lo puedas sanar y tu salud emocional este mejor.
Acudir a un profesional de la salud mental, es la mejor opción.
¡Feliz resto de día!
Hola Buenas tardes. Gracias por la confianza en nosotros. Debes primero analizar y tener presente que te esta causando dicha experiencia y si esta afectado significativa tu vida diaria, después de ello puedes acudir a un profesional en psicología, para realizar un tratamiento y ver causas, afectaciones y que tal emocionalmente estas para brindarte herramientas que te permita sanar , tener bienestar y una estabilidad emocional.
Un abrazo, feliz día!
Hola, El apoyo de un profesional de salud mental, si puede ayudarte en el proceso de afrontamiento de las diferentes vivencias que tengas con esta persona, puede que esto permita que identifiques comportamientos y patrones que debas re orientar o limitar de la otra persona, igualmente te puede brindar herramientas a la hora de sanar las heridas que esa relación pudo haber generado.

Te invito a agendar tu cita para trabajar mas a profundidad en esa situación!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!