estoy muy preocupada mi papanicolau dice que tengo Displasia leve, me indicaron una biopsia quiero s
1
respuestas
estoy muy preocupada mi papanicolau dice que tengo Displasia leve, me indicaron una biopsia quiero saber si en el resultado de la biopsia puede salir algo peor y cual es el riesgo que pueda tener cancer algun dia,

Hola . displaisa leve la probabilidad de cancer es muy baja es importante realizarte la colposcopia biopsia si siguen saliendo lesion de bajo grado te toca realizarte controles periodicos y si sale de alto grado una cirugia mayor con biopsia de mayor tamaño- las lesiones de bajo grado se curan solas en el 95% de los casos pero primero hazte la biopsia . cualquier inquietud escribe por el interno o al whatsap que aparece en mi perfil
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Que pasa si me hice una crioterapia hace 3 meses y tengo relaciones con mi pareja sin protección
- Es posible que se haga cáncer , es muy peligroso, si es tratable
- Hola hace dos días me hice una criocirujia se que no debo tener relaciones sexuales se puede hacer con uso de condón las relaciones sexuales
- Hola, en mis resultados salí negativo a VPH 16 y 18, pero salí positiva en vph Pool de alto riesgo, qué significa eso? ¿Qué debo hacer?
- Hola, en mis resultados salí negativo a VPH 16 y 18, pero salí positiva en vph Pool de alto riesgo, qué significa eso? ¿Qué debo hacer?
- Hola, llevo 3 años con un nic1 , el último examen de vph me salió negativo pero en la biopsia persiste el nic 1, tengo 33 años , q debo hacer?
- Tengo 19 años me detectaron nic1 me recomiendo haserme la crioterapia que me recomienda usted
- Me realice el pap hace 6 meses y todo bien ..pues ahora en el pap me salió alterado con una lesión escamosa de alto grado ..es posible que cambie tanto en 6 meses el diagnóstico?
- Hola, Buenas tardes doctor, me hicieron una conizacion cervical hace 6 dias mi pareja me puede hacer sexo oral ?
- Hola, Buenas tardes doctor, me hicieron una conizacion cervical hace 6 dias mi pareja me puede hacer sexo oral ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Displasia cervical
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.