Estoy en tratamiento para H. Pilory, me formularon Bisbacter (Bismuto) con los demás antiobioticos,

1 respuestas
Estoy en tratamiento para H. Pilory, me formularon Bisbacter (Bismuto) con los demás antiobioticos, pero no sé a qué horas tomarlo, por el momento lo tomo 1 hora después de la amoxicilina no sé si lo esté haciendo bien?
Dr. Wladimir Rafael Estrada Puchana
Gastroenterólogo, Cirujano general
Armenia
Se debe tomar cada 12 horas por el tiempo que le hayan formulado el resto del tratamiento. Independiente de si es al mismo tiempo o despues que el resto de los antibióticos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 72 preguntas sobre Bisbacter
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.