Es verdad q los sofocos de la posmenopausia pueden durar muchos años inclusive hasta después de los
1
respuestas
Es verdad q los sofocos de la posmenopausia pueden durar muchos años inclusive hasta después de los 75 años.

Hola.
Los síntomas referidos pueden durar en promedio 5 años, sin embargo en algunos casos puede extenderse más tiempo; lo recomendable es asistir a consulta médica para la valoración individual de la paciente y así abordar correctamente su caso, en búsqueda de la causa de los síntomas y ofertar el mejor tratamiento disponible
Los síntomas referidos pueden durar en promedio 5 años, sin embargo en algunos casos puede extenderse más tiempo; lo recomendable es asistir a consulta médica para la valoración individual de la paciente y así abordar correctamente su caso, en búsqueda de la causa de los síntomas y ofertar el mejor tratamiento disponible
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, mi madre tiene 47 años, consume las trifoliom, pero desde que las consume dice que sufre de insomnio, realmente si es efecto de ellas?
- Mi pregunta es si tomar trifoliom hace caer granos o acne?
- Buenas tardes, el trifolium contiene estrogeno? gracias
- Saludos, tengo 40 años, estoy en la perimenopausia y mi mestruación es irregular, tengo baja reserva ovárica, mi pregunta es podré lograr un embarazo natural?
- Buenas, tengo 56 años y me receto el doctor trifoliom, ya que no tengo deseo sexual.
- me vino la menopausia a mis 37 años actualmente me recetaron el trifoliom esto me ayudara se me fue caendo mucho el cabello y me empezo a salir mucho acne y unas ancias de tomar mucha agua y no logro bajar de peso
- Puedo salir embarazada si ya estoy en la menopausia.Tengo 50 años y 4 meses que no mentruo.gracias
- Trifolium me hace subir de peso?tengo 41 años y mis ovarios ya no funcionan me van a extirpar el útero. El medico me mando a tomar estas pastillas
- Buenas tardes tengo 35años y estoy operada me sacaron él útero y últimamente e perdido él deseo sexual él doctor me dijo que toné trifoliun me ayuda como hormonas gracias
- Buenas tardes tengo 40 años y tengo problemas de ansiedad genarizada y tomo antidepresivos y he empezado con los problema menopaúsicos mi ginecóloga me recetó trifoliom lo puedo tomar con los antidepresivos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 24 preguntas sobre Trifoliom
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.