El encefabol produce hiperactividad en los niños ??
1
respuestas
El encefabol produce hiperactividad en los niños ??

El Encefabol generalmente no está asociado con la hiperactividad. De hecho, suele utilizarse para mejorar el rendimiento cognitivo y la concentración. Sin embargo, cada niño puede reaccionar de manera diferente a los medicamentos. Algunos efectos secundarios poco comunes pueden incluir irritabilidad o agitación, pero estos no suelen incluir hiperactividad de manera directa.
*** Posdata: ¡ Es momento de actuar!AGENDA conmigo tu asesoría en sueño y recupera las noches de descanso reparador
*** Posdata: ¡ Es momento de actuar!AGENDA conmigo tu asesoría en sueño y recupera las noches de descanso reparador
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Soy estudiante de medicina, tomo encefabol 200g una dosis en la mañana, para mejorar mi concentración y memoria, tengo síntomas depresivos, antiedad y pérdida del ánimo muy frecuente. Este producto podría mejorar mi situación.
- ¿Que tan fuerte es el encefabol de 600 y cuáles son su efectos secundarios?
- Puede un niño de 8 años tomar este medicamento para el defice de atención
- Buen día mi padre tiene 91 años y lleva tomando encefabol 600 como unos 8 años, se lo formularon porque comienzo a levantarse en las noches de madrugada como si fueran las 7, pedía el desayuno el médico dijo que tenía demencia cenil esta bien que tome tanto tiempo.??? No se le hicieron exámenes a la…
- hola mi hijo tiene discapacidad intelectual y le enviaron este medicamento encefabol de 200 mg yvla verdad q anda muy acelerado
- El médico envió a mi hijo de 16 años a tomar 2 Encefabol de 600 mg al día . Está bien la dosis ? Porque leo en el vademecum que solo es 1
- se puede tomar bebidas energizantes como monster o v220 cuando se ha tomando una pastilla de encefabol
- Puedo tomar encefabol de 600 si estoy con medicamentos antidepresivos?
- Buenas Tardes, tengo 22 años y desde hace 12 años, sufro de convulsiones por falta de oxígeno en el cerebro, mareos y dolores de cabeza. (Estuve medicada por un año, con medicamentos para epilepsia, pero no me sirvió) Me ayudaría el encefabol?
- Hola buenas noches, tengo 50 años, puedo tomar Encefabol de 600 , tratamiento durante 8 semana , puedo hacerlo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Encefabol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.