Efectos secundarios pueden ser dificultad para respirar y parestesias tipo amortiguamiento en las ex
1
respuestas
Efectos secundarios pueden ser dificultad para respirar y parestesias tipo amortiguamiento en las extremidades? Me lo recetaron por lumbociático posterior a cirugía por hernia discal L5S1.
Gracias por su respuesta!!
Gracias por su respuesta!!

Hola depende del tiempo de uso en el que lleves tomando éstos medicamentos. Pero a corto plazo no.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- que pasa si me pongo otra inflacor retard® después de 4 días
- En cuanto tiempo baja la picazon despues de haber aplicado Inflacor retard?
- Q efecto hace inflacord retard en una lesión de de aductor
- Buenas el.inflacor retard, engorda m.indicaro 3 ampolla de 20mg. Tengo problemas columna no puedo subir mas se peso.
- Cuánto dura el Efecto ya que tenía un dolor muy fuerte por tener roto el menisco interior y hoy son 48 horas que me ha quitado el Dolor
- Meaplicaron inflacor retard y me yome cinco cervesas piede el efecto
- Sufro de gastritis. Me inyectaron inflacor por dolor y ahora mi estómago duele,Es normal?
- Buenas tengo un dolor en la espalda y pecho debido a sindrome de tietze, la medica general me envió tres dosis de inflacor 3mg cada diez dias por un mes, luego de la tercera dosis, me duele todo el cuerpo, la mandíbula y dolores e cabeza frecuentes, que puedo hacer para contrarrestar estos efectos la…
- Soy hipertenso y tomo AMLODIPINO de 10 Mg. Tendría algún inconveniente al inyectarme INFLACORD RETARD de 6+6? Fue recetada para desinflamar los bronquios.
- Me indicaron inflacor por una sinusitis , fuerte dolor de cabeza. Pero no puede dormir con unas sudoración y frío además que me siento acelerada el ritmo cardíaco
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 233 preguntas sobre Inflacor Retard
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.