Dr tomo Venlafacina de 75 y clonacepan 6 gotas en la mañana 6 en la tarde y 12 gotas en la noche ten

1 respuestas
Dr tomo Venlafacina de 75 y clonacepan 6 gotas en la mañana 6 en la tarde y 12 gotas en la noche tengo una prótesis de rodilla puedo tomar digracil?
Dr. Juan Pablo Hernández Vargas
Nutricionista, Médico general, Nutriólogo
Ibagué
Hola, Si puedes empezarlo aunque lo más importante es el seguimiento a los efectos que el disgrasil que te ayuda a evitar gran parte de la absorción de grasas de la dieta, y si aparecen otros efectos tenerlos bajo control. manten a la mano un mpedico de tu confianza. felicidades

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 239 preguntas sobre Disgrasil
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.