Dolor constante en todos los músculos de mi cuerpo como si hubiera hecho mucho ejercicio llevo con e

1 respuestas
Dolor constante en todos los músculos de mi cuerpo como si hubiera hecho mucho ejercicio llevo con este dolor más de un año
Hola, recibe un cordial saludo, te invito a tu revisar varias situaciones.
1- Tienes alguna situación que te genere ansiedad, tristeza, estrés? si la rta es positiva consultar con psicología y considerar psiquiatría.
2- Revisa tu alimentación tus músculos pueden estar en respuesta inflamatoria, hay alimentos pro inflamatorios que pueden generar que se mantenga la inflamación de manera crónica y poco controlada.
3- Si no realizas ejercicio te invito a iniciar con actividades aeróbicas de flexibilidad y de bajo impacto, esto te ayudar a generar mas oxigenación a todos tus músculos.
4- Terapéuticamente busca una orientación profesional para poder identificar otros factores que pueden estar generando tu dolor, el cuál puede estar asociado a un síndrome miofascial eso solo lo sabemos una vez estés valorada.

Espero la información sea muy útil !!