Doctor a mi hijo de 2 años tiene chalazion y le han recetado por 10 dias ....tendra efectos secundar
1
respuestas
Doctor a mi hijo de 2 años tiene chalazion y le han recetado por 10 dias ....tendra efectos secundarios ...gracias

Los efectos secundarios con prefox T podria ser aumento transitorio de la presion intraocular y dilatacion pupilar lo que le puede producir vision borrosa de cerca y molestia con la luz (fotofobia)... No es usual manejar los chalazion de esta forma y menos a esta edad, si fue un oftalmologo siga sus indicaciones y acuda a control. Si el medicamento no fue formulado por oftalmologo pediatra, abstengase y consulte para dar un manejo especializado.
Le invitamos a una visita: Primera visita oftalmología - $ 140.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Componentes de Prefox T para uso oftalmologico cual otro lo reemplaza?
- Buenas tardes, llevo 3 inyecciones intravitreas está es la última y el especialista me receto prefox-t, pero se me pone el parpado inferior rojo que puede ser, gracias
- Tengo una duda, puedo aplicarme las gotas Prefox-T con el lente de contacto (gaspermeable) puesto?
- Buenos días quiero consultar sobre la ubeitis ya que eso me da periódicamente el oftalmológico me recetó prefox t y me funcionó, ahora he presentado síntomas me estoy aplicando prednisolona sin fenilefrina pero no me funciona
- La prefox T que trae fenilefrina es lo mismo q la prednisolona sin este componente o se corre algún riesgo de uso al cambiar sin la fenilefrina.
- Me hicieron cirugía y me aplicó prefoxt y siento que mi visión disminuye y Meda miedo que el lente quede borroso
- Luego de aplicarme el medicamento prefox-t oftalmico la garganta me sabe amargo, es medicamento? Es peligroso si es consumido ?
- Dr. Si en caso tengo deabetes piedo usar el prefox t?
- Tengo una sombra negra en mi ojo que gotas me recomiendan gracias
- Buenas tardes Doctora, me hice una blefaroplastia y se me inflamo la conjuntiva, me enviaron Prefox T, adicional tengo lentes intraoculares, pero cuando me pongo las gotas arden mucho y quedo con la visión borrosa la oftalmológa me dijo que las usara tres veces al día, hasta que se acabara el frasquito,…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Prefox-T
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.