Discutí con mi pareja y se fue de la casa pase dos días sola pensando, nos reconocíamos y pase toda

4 respuestas
Discutí con mi pareja y se fue de la casa pase dos días sola pensando, nos reconocíamos y pase toda la noche sin dormir la mente me pertuba, que debo hacer para estar tranquila
Un cordial saludo.
Lo primero es identificar que seguramente es una situación muy amenazante para ti. identifica cómo resuelven los problemas y si de esa forma les funciona. identifica la frecuencia en que aparece este tipo de situación. trata de identificar cuáles son tus necesidades en la relación y que es lo que esperas de él. Si quieres continuar buscando claridad sobre lo que quieres hacer a partir de esta situación, el acompañamiento con un especialista marca la diferencia.

¡Hola! Entiendo que estás pasando por un momento complicado. Es normal sentirse perturbada después de una discusión con tu pareja. Permítete reconocer tus emociones y, si te ayuda, escribe lo que sientes. Practicar respiración profunda y distraerte con actividades que disfrutes también puede ser útil. Hablar con alguien de confianza puede brindarte apoyo, y cuando te sientas lista, considera comunicarte con tu pareja para tener una conversación abierta. Recuerda que darte tiempo para procesar lo que sientes es clave. Si la ansiedad persiste, hablar con un profesional puede ser una buena opción.
Hola,

Lamento mucho escuchar que estás pasando por esta situación tan difícil. Es completamente normal sentirse perturbada después de una discusión intensa y la falta de sueño puede agravar estos sentimientos.

Para encontrar un poco de tranquilidad, te recomiendo intentar algunas técnicas de relajación como la respiración profunda o la meditación. También puede ser útil escribir tus pensamientos y emociones en un diario, esto te ayudará a procesar lo que sientes.

Recuerda que es importante cuidar de tu bienestar emocional. Si sientes que necesitas hablar más a fondo sobre lo que estás viviendo, estaré encantado de ayudarte. No dudes en contactarme para agendar una cita y trabajar juntos en encontrar la paz y el equilibrio que necesitas.
Un saludo. Los conflictos de la pareja son parte de la convivencia. Existen niveles de tolerancia racional. Existe una frase que sostiene "amor es ser dos sin dejar de ser uno". Importante, que primero la persona se valore, se conozca y se ame, para así, no depender emocional, mental y afectivamente de nadie. Entre más se conozca y tenga estabilidad interior, más libre es la forma de amar. Pues no hay dependencia ni consecuencias como las que tú estás viviendo. Es importante realizar un tratamiento de índole psicoanalítico para poder tener estabilidad personal y afrontar así situaciones externas, que podrían ser afectivas, emocionales y sociales.