dicen que hacer deficit calorico es quemar mas calorías de las que consumes. pero el cuerpo humano q

1 respuestas
dicen que hacer deficit calorico es quemar mas calorías de las que consumes. pero el cuerpo humano quema calorias en reposo? o si estoy en deficit de 1300 calorias por ejemplo, tengo que hacer ejercicio y quemar 1300 calorias?? o si por ejemplo mi cuerpo quema 1500 calorias en reposo y como 1200 calorias sin hacer ni siquiera ejercicio ya ahi estaría en deficit?? espero se entienda mi pregunta gracias.
lo ideal para hace rel calculo calorico es conocer tu composicion corporal, % grasa, % musculos, tasa metabolica basal, gasto calorico por ejercicio,
de acuerdo a esto se hace un analisis personal de la rutina de dieta y ejercicio con los objetivos que tengas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!