Después de un año de una rinoplastia secundaria puedo recibir sol en la cara directamente? Teniendo

2 respuestas
Después de un año de una rinoplastia secundaria puedo recibir sol en la cara directamente? Teniendo en cuenta que mi nariz al parecer no ha terminado de desinflamar por completo, y esto puede afectar el resultado final de mi nariz?
Después de un año de tu rinoplastia secundaria, por lo general, está bien recibir sol en la cara. Aunque si sientes que tu nariz sigue un poco inflamada, es mejor ser precavido. Te sugiero usar un buen protector solar con alto SPF y evitar el sol directo. Si tienes alguna preocupación específica o quieres más consejos, no dudes en preguntarme.

Después de una rinoplastia secundaria, puedes exponerte al sol, pero es esencial que tomes medidas de protección. Es recomendable que uses elementos de barrera como sombreros de ala ancha y gafas de sol, y apliques un protector solar de amplio espectro con un SPF de 50 o más en toda la zona de la nariz. Estas precauciones ayudarán a proteger la piel en proceso de cicatrización y a prevenir posibles manchas o alteraciones en el resultado final.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!