Desde mis 12 años planifico con Femilin Estos últimos meses ha resultado agotada por lo que me toca

1 respuestas
Desde mis 12 años planifico con Femilin
Estos últimos meses ha resultado agotada por lo que me toca aplicarme unos meses cyclofem . Y me la he pasado así, uno ciclofem otro Femilin... Llevo 32 días de retraso, y no me ha bajado.
No siento síntomas y las pruebas salen negativas que será??
Buen día,
El Femelin y el Cyclofem son ambos nombres comerciales para la inyección anticonceptiva que contiene una combinación de estrógenos y progestágenos. Ambos medicamentos contienen la misma cantidad de los mismos medicamentos así que en teoría no deberías presentar alteraciones en tu sangrado. Sin embargo, es importante recordar que ambos medicamentos tienen un efecto anovulatorio (no ovulas) y disruptor del eje endocrino, por lo cual es posible que simplemente no sangres por un tiempo, sin que haya embarazo.

Ahora, no puedo decírtelo con certeza, si necesitas que estudiemos en detalle tu caso, te invito a que agendes una cita conmigo.