De niño mi primera experiencia sexual fue introducirme mi cepillo de dientes en el ano, lo cual me p

1 respuestas
De niño mi primera experiencia sexual fue introducirme mi cepillo de dientes en el ano, lo cual me produjo una gran excitación y mi primer orgasmo, más adelante fuí objeto de tocamientos por un hombre para poder acceder a cine, algunos niños cercanos me veian como una ella, o al menos eso sentía eso a los cuatro años aprox, luego me empecé a excitar poniéndome el vestido de baño de mi hermana. Mantuve desde niño una búsqueda de términos de sexualidad los cuales buscaba en el diccionario, como queriendo entender mi sexualidad- antes de cumplir los catorce años. comparto lecho con el nivio de mi hermana, quien lugo de una reunión aduciendo que ya era muy tarde, se queda en mi cama y me penetra analmente, Luego me empezaron a llamar la atención las travestis, al interactuar con ellos prefería ser penetrado, luego sentía gran excitación introduciendo objetos en mi ano. Luego finalmente contraje Matrimonio, el día de la luna de miel intercambiamos con mi mujer los vestidos de matrimonio, cosa extraña, ya avanzado mi vinculo matrimonial y con mi hijo mayor por los siete una reunión de día de brujas me disfrzso de Mujer, dejando entrever mi gusto por esto, manifestando mi ya deseo de ser feminizado, mas adelante muestro interés por ser castrado y feminizado, a los 25 años de matrimonio, mi esposa me pide el divorcio el cual concedo. pero a hoy con 60 años continuo en confusión de mi sexualidad.
Dr. Elkin Emilio Villegas Mesa
Psicólogo, Psicoanalista
Medellín
Saludos. Tener confusiones respecto a la sexualidad, a cualquier edad, no es tan extraño ni poco común como se ha hecho entender en la generalidad, sin embargo, es innegable que cuando esas confusiones se presentan, vienen acompañadas de mucha angustia, por ello es que es importante acudir a un profesional, porque una angustia constante puede llevar a la persona a transitar por caminos que no lo llevaran a tener resultados satisfactorios duraderos o que, por el contrario, se convierten en un obstáculo para alcanzar tranquilidad en la vida. Por ello sería importante que abordara el tema, al fin y al cabo las preferencias sexuales mal llamadas atípicas no son un problema en sí, el problema es no sentirse bien con ellas y el no hacer lo mejor de ellas para tener una buena vida.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Trastorno afectivo estacional
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.