Cuanto gotas debo tomar tengo 44 años y peso 75?
2
respuestas
Cuanto gotas debo tomar tengo 44 años y peso 75?
La dihidrocodeína es un medicamento que controla la tos (antitusivo) y debe ser usado con precaución ante la intervención en un reflejo protector del organismo que usualmente tiene una razón de ser. Por lo tanto, en la tos siempre será importante el tratamiento de la causa y no solo del síntoma. De acceso libre en internet se encuentra la información de la dihidrocodeina en gotas en donde cada mL (20 a 30 gotas) contiene 13,6 mg del medicamento que debería ser prescrito bajo asesoría medica si es el caso. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Mejor averiguar primer la causa de la tos y hacer un tratamiento específico para resolver el problema antes que usar un tratamiento que es solo sintomático y que tiene efectos adversos.
Preguntas relacionadas
- Estoy en recuperación por cirugía de prostata. Ayer inicie Paracodina. Una dosis en la mañana y otra en la noche. Amanecí tapado, orinando sangre y con coágulos. Estoy en la clínica en urgencias. De los posibles efectos q he leído dice dificultad para orinar. Es posible q haya sido las 2 tomas de Paraconida?
- Si Tomé un poco de alcohol antes de consumir el Médicmento, ¿puede ser peligroso ?
- Se puede ingerir alcohol después de haber consumido el medicamento? En caso positivo en cúanto tiempo después?
- La paracodina produce como efecto segundario hipo por favor
- Una persona que es hipertensa puede tomar paracodina.?
- Produce demasiada somnolencia la paracodina?
- Paracodina la puede tomar una persona hipertensa? ¿ La paracodina altera la presión?
- Se le puede dar Paracodina a una persona que sufre de Epoc?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Paracodina
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.