Cuanto duran los efectos secundarios del secnidazol? Voy en el día 8 después de la última toma y aun
1
respuestas
Cuanto duran los efectos secundarios del secnidazol? Voy en el día 8 después de la última toma y aun tengo epigastralgia y nauseas.

Buen día. El secnidazol es un medicamento que tiene una vida media aproximada de 30 horas, por lo que no es adecuado indicar que los síntomas de epigastralgia y náuseas sean derivados de la toma de secnidazol 8 días después de haberlo tomado. Vale la pena solicitar atención médica con la finalidad de definir la causa de los síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de tomar secnidazol cuántos días debo esperar para poder consumir alcohol
- La pediatra envío este medicamento a mi hija de 2 años, 4 meses en dos dosis, pero inmediatamente le dimos la primera dosis dejo de comer, ella era una niña de muy buen comer, ahora tengo que literalmente embutirle la comida porque no quiere comer nada, ni siquiera lo que antes comía con gusto. Ahora…
- Hola. Mi hija de 4 años le recetaron Secnidazol, pero hoy amaneció con dolor de estómago. Es recomendable que le dé el medicamento estando así? Debo dárselo en ayunas? Gracias de antemano.
- Por qué está contraindicado en menores de 2 años?.
- Buenos días, mi hija de 12 años tomó su primera dosis de secnidazol por la noche y al levantarse se había hecho pipi... Esto es un efecto secundario?
- El secnidazol hace que tengas pepas en la lengua ya que hace dos dia me tome 1 gramo me acabo de pepas en la lengua
- Hola tome secnidazol un gr y orino rojo?? Es normal..... Pero no me siento mal no nada
- Hola tome metronidazol hace 6 días le lengua se me puso fatal con mucho dolor muy mal tome la dosis única aún me tomo algo de molestia abajo del abdomen pero no es un dolor constante se me pone todos los días un rato porque puede ser lo estoy pasando muy mal con este antibiótico
- Tome una dosis de secnidazol 1g un día y otro 1g al siguiente de ahí me eh sentido mal con dolor de cabeza, náuseas, y mucha piquiña vaginal que puedo hacer ya tengo 72 horas que tome el medicamento
- Tome una dosis de secnidazol 1g un día y otro 1g al siguiente de ahí me eh sentido mal con dolor de cabeza, náuseas, y mucha piquiña vaginal que puedo hacer ya tengo 72 horas que tome el medicamento
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Secnidazol La Sante
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.