Buenos días. Hace un año me realicè la prueba de serología y salió positiva 2dill, me enviaron trata
1
respuestas
Buenos días. Hace un año me realicè la prueba de serología y salió positiva 2dill, me enviaron tratamiento de penicilina dosis única, y al mes me realizaron FTA y salió negativa. En enero de este año me realicè la prueba PCR y salió negativa, hace un mes exactamente me realicé nuevamente la VDRL y salió positiva a 2 dill, luego me realicé FTA y salió negativa, la doctora me envió nuevamente la VDRL para hacer el seguimiento y hoy me entregaron el resultado y salio reactivo a 4 dill. Estoy muy angustiada, aclaro que este año no he tenido relaciones sexuales con nadie. Muchas gracias

Debes asistir a una consulta formal para explicarte los hallazgos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.