BUENAS TARDES, Queridos especialistas, mi diagnóstico es Paratiroidectomía,incipiente, gammagrafía c

1 respuestas
BUENAS TARDES, Queridos especialistas, mi diagnóstico es Paratiroidectomía,incipiente, gammagrafía con tumor izquierdo benigno, puede que haya otro, con calcio casi en 1 , sin falla renal, presión normal, sin déficit de vitamina D, EPS Salud Total, busco cirujano especializado en esta cirugia con laparoscopia, no puedo invasiva total, soy cantante , tengo 64 años y no me puedo arriesgar a afectar las cuerdas vocales ni traqueotomía. A quién me recomiendan por favor?
Le recomiendo al Dr. Zaki Taissoun Cirujano de Cabeza y Cuello en Medellin, el le puede realizar la cirugía por Endoscopia a través del Labio.