Buenas quería preguntar si el Dinegal es lo mismo que el Fludil.?
1
respuestas
Buenas quería preguntar si el Dinegal es lo mismo que el Fludil.?

Buenas tardes, si es presenta el mismo componente activo que es la flunarizina , que tiene multiples uso como por ejemplo migraña severa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que efectos puede presentar debido al prolongado consumo de Dinegal en adulto mayores y cual sería el tiempo aproximado de su consumo? Gracias.
- En cuanto tiempo aproximadamente desaparece los vértigo y mareos .. gracias
- Hay otro medicameto mejor q el dinegal a mi esposa le recetaron por dos meses pero ya va un mes y sigue igual
- No escucho muy bien ya son casi 1 año y me recetó dinegal pastillas 45 para 45 días una cada noche estará bien ?
- Buenas noches a mi esposo Le recetaron dinegal para su problema de vértigo, quisiera saber si es bueno para este problema ya q dice q es p profilaxis de migraña
- Buenos días.. Mi doctor me receto dinegal.. Xq tuve un accidente y me quede sin. Olfato.. Para oxigenación de la sangre en el severo y la verdad llevo dos años y aun no recupero el olfato. Alguna recomendación?
- Hola me recetaron dinegal para la migraña pero no pasa los dolores de cabeza
- Buenos días, la doctora recetó Dinegal a mi esposo como base de tratamiento para fertilidad masculina, revisando la bibliografía no encuentro que el medicamento tenga factores relacionados con la patología de mi esposo, por qué se la formularia?
- Me recetaron Dinegal por 10 días una vez en la noche...por problemas de vértigos y cefaleas...ya lo estoy tomando como 20 días y desde ayer presentó cefaleas intensas.... Que me sugiere? debo abandonar este tratamiento?...Mil gracias
- He tenido presión alta y vértigos, el cardiólogo me recetó Losartan y Amlodipino y además Betahistina de 16 mg por 30 días para los vértigos y me mandó a otorrinolaringología, y alli me dijeron que tenía sindrome vertiginoso, trauma acustico y vértigo posicional y me ha recetado Dinegal 10 mg por 7…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Dinegal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.