Buenas noches tengo 7 meses de operada de histerectomía total tengo 44 años y aún menstruaba . Pero
1
respuestas
Buenas noches tengo 7 meses de operada de histerectomía total tengo 44 años y aún menstruaba . Pero ya por mi operación me mandaron este medicamento y si me he sentido mejor en cuanto q ya no tengo muchos calorones sin embargo aún siento leves malestar en el vientre como q se me inflama y me duele ahora no sé si será la herida o la vejiga . Fue al ginecólogo y dice q todo está normal

buenas tardes
con 7 meses no es normal aun sienta mucho dolor
si persisiten esas sensaciones, consulta nuevamente
con 7 meses no es normal aun sienta mucho dolor
si persisiten esas sensaciones, consulta nuevamente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, empecé a usa kleeheel, y en el día funciona perfecto porque casi no siento sofocos pero en ka noche es una locura que puedo hacer?
- buenos dias, llevo 8 dias tomando KLHEEL y los sintomas (bochornos) estan igual que cuando no consumia, hago ejercicio diariamente
- Hola ami me recetaron en hora es lo mismo en pastillas
- que contraindicaciones tiene el medicamento y efectos secundario, tengo hipotiroidismo
- Hola, quisiera saber cuanto tarda Klimakt-Heel en hacer efecto, llevo 3 semanas casi y los bochornos no disminuyendo nada. Gracias
- Buenas noches Soy paciente de cáncer de mama. Con mastectomia total en edad menopausia. Estoy en tratamiento de hormonoterapia con letrozol. El ginecólogo me recetó klimakt heel para los síntomas de la menopausia, especialmente por la resequedad vaginal. Quisiera saber si existe alguna interacción…
- Es seguro usar klimakt heel y estradiol en spray al mismo tiempo para los sofocos ?
- Llevo tomandolo 1 mes pero no veo disminución en sofocos,
- Empece a tomarme el Kli Heel pero noto que cuando me las tomo a los pocos minutos siento mas calor de lo normal .. esto es bueno ?
- Hola cuánto dura para hacer efecto estoy desesperada con los calores
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 35 preguntas sobre Klimakt-Heel
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.