Buenas noches. Por error puse Dermicox en uno de los ojos a mi esposo. Siente demasiado irritación y
1
respuestas
Buenas noches. Por error puse Dermicox en uno de los ojos a mi esposo. Siente demasiado irritación y está muy enrojecido. Se a lavado varias veces con agua común. Pero no siente alivio.

cualquier producto que no sea compatible con la superficie del ojo y lo pueda quemar es un riesgo , sea medicamento o pegante o quimico, excelente que lo hayan lavado , sin embargo toca descartar lesiones en los tejidos del ojo y poder enfocar el tratamiento adecuado para que no le moleste y no se empeore el cuadro. Feliz día, agenda tu cita
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me eche por accidénte una gota de hongos en el ojo y lo tengo irritado q debo hacer
- Que pasa si me cae una gota de de NO NIX en los ojos gota cicatrizante instantanea
- Micofix sirve para uña muy gruesa, y que cada día va aumentando su grosor?
- el micofix locion sirve la hongos en las uñas onicomicosis gracias por su respuesta
- Cuanto tiempo se demora en desaparecer el hongo de la uña
- Buenos días, un médico me recetó Micofix loción para un hongo en la uña de mi dedo pulgar del pie, la uña se ha levantado de su base y me la estoy cortando cada quince días. Cual seria el uso correcto del Micofix? Muchas gracias
- Es cierto q Micofix acaba con el hongo de las uñas?
- Buenas noches micofix sirve para hongos en las uñas de las pies
- Por equivocación me hecho gotas de hongos en los ojos ya me hecho abundante agua pero esta irritado que debo hacer?
- Estoy aplicando Micofix gotas en dos uñas con hongo en los pies y no veo mejoría, me salieron uñas vejiguitas en la zona próxima a la uña y parece como quemada la piel, si sirve el micofix para hongo en uñas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Micofix Locion
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.