Buenas noches. Por error puse Dermicox en uno de los ojos a mi esposo. Siente demasiado irritación y

1 respuestas
Buenas noches. Por error puse Dermicox en uno de los ojos a mi esposo. Siente demasiado irritación y está muy enrojecido. Se a lavado varias veces con agua común. Pero no siente alivio.
cualquier producto que no sea compatible con la superficie del ojo y lo pueda quemar es un riesgo , sea medicamento o pegante o quimico, excelente que lo hayan lavado , sin embargo toca descartar lesiones en los tejidos del ojo y poder enfocar el tratamiento adecuado para que no le moleste y no se empeore el cuadro. Feliz día, agenda tu cita

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Micofix Locion
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.