Buenas noches, por 5 años he sufrido de gardenelia lo que hace que tenga comezón, mal olor y demasia

1 respuestas
Buenas noches, por 5 años he sufrido de gardenelia lo que hace que tenga comezón, mal olor y demasiado flujo. Adicional a esto siempre tengo síntomas de sistitis. Hace1 mes mi urólogo me recomendó el biofil 5 días si, 5 días no hasta completar 15 días, mas vagilac cada 12 horas por 15 días. Nunca me había sentido tan feliz en mi vida, se fueron todos los síntomas de la gardenelia y mi ginecóloga me había dicho que iba a padecer los síntomas toda mi vida. Quisisera saber cada cuánto puedo usar el biofil después de terminado este tratamiento para continuar sin malestares y sin volverme inmune al biofil, ya que por tratar de combatir estos síntomas me volví inmune a los antibióticos y ya no me hacen ni cosquillas.

Muchas gracias.
hola. el Biofil no es antibiótico por lo que tu cuerpo no debería generar resistencia. lo puedes usar cada vez que sientas cambios en tu flujo o ph vaginal . Cualquier duda adicional no dudes en contactarme.