Buenas ! El 19 de MAYO y el 30 de JUNIO me saqué los cordales, ya que me quiero poner brackets. C

1 respuestas
Buenas ! El 19 de MAYO y el 30 de JUNIO me saqué los cordales, ya que me quiero poner brackets.

Como me volvió mi tipo de acné que es quisico o (abceso), quise entrar en lleno en el tratamiento con un dermatologo para poder tratarlo con seriedad. Ella me indicó ISOFACE.

Como estaban muy complicados mis cordales, comenzaron a cerrar por segunda intención (tengo 4 meses de haberme sacado uno) y (3 meses de haberme sacado el otro), aún falta porque se cierre por completo ya que ese proceso de cordales cierra (de abajo hacía arriba y de afuera hacía adentro).

El ISOFACE (Isotretinoina) ¿Evita o para ese proceso de cicatrización de cordales o encías? O me cerrará normal, ¿No hay de qué preocuparse?
Hila un gusto saludarte el isoface es de uso dermatologico no te va a afectar la cicatrización de tus cordales.
La cicatrización por segunda intención es más demorada en realizarse.
Generalmente la sutura es indispensable en estos casos realizarla despues de las extracciones dentales para lograr un cierre primario.