Buen día. Use directo una tapa de isodine para la garganta y siento ardor, es normal? Creo me quemo
1
respuestas
Buen día. Use directo una tapa de isodine para la garganta y siento ardor, es normal? Creo me quemo ya que no lo dilui. Muchas gracias

Buen día. es probable que el ardor sea por haberlo usado sin diluir, debe diluirse antes de usarlo en la garganta, ya que su uso directo puede causar irritación o sensación de quemadura.
Te recomiendo suspenderlo, hacer enjuagues suaves con agua y, si persiste el malestar, acudir a valoración, Estoy a tu disposición si necesitas orientación
Te recomiendo suspenderlo, hacer enjuagues suaves con agua y, si persiste el malestar, acudir a valoración, Estoy a tu disposición si necesitas orientación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Isodine ayuda ala retracción de encías? Ya no quiero que me avance este problema y he usado diferentes productos y ninguno me ha funcionado
- Si tengo 6 días q me extrajeron la muela puedo enjuagar mi boca con isodine
- Hola quisiera saber si el adormese la garganta e inhibe el dolor tengo infeccion en la gargnta gracias
- Hola, por la naturaleza de mi trabajo me quido mucho del covid haciendo gárgaras con isodine pero he notado coloración marrón en mis dientes frontales, se debe ha esto? Hay manera de revertir esa coloración de mis dientes?
- Los enguajes de Uzodine bucofaringeo afectan la tiroides?
- El isodine bucofaringeo provoca que los alimentos no sepan a nada?
- Mi pregunta del jarabe es tomada o solo aser gárgaras??
- Hola me hice un enjuague bucal con Isodine pero estaba caducado desde el 2018 y me causó una fuerte infección en la mucosa bucal, estomatitis, y me inflamó las parótidas, que puedo hacer?
- Estoy ocupando isodine bucofaringeo por recomendación de mi ginecólogo, ya que al parecer tenía candidiasis oral, ayer por la tarde tenía mucha sed y no tenía agua a mi alcance y pasé un rato molestado las esquinas de la boca y me salió una pequeña llaga que dolía poquito, es normal?
- El isodine pinta la lengua?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 433 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.