Buen día mi padre tiene 91 años y lleva tomando encefabol 600 como unos 8 años, se lo formularon por

2 respuestas
Buen día mi padre tiene 91 años y lleva tomando encefabol 600 como unos 8 años, se lo formularon porque comienzo a levantarse en las noches de madrugada como si fueran las 7, pedía el desayuno el médico dijo que tenía demencia cenil esta bien que tome tanto tiempo.??? No se le hicieron exámenes a la cabeza..
Buen día. En este caso considero importante revisar su tratamiento regularmente con el médico, que tenga un seguimiento, adicionalmente, podría ser necesario realizar exámenes complementarios y una evaluación cognitiva para orientar el diagnóstico y el tratamiento preciso que requiere tu padre. Considera hablar con el médico sobre la posibilidad de pruebas adicionales y, si tienes dudas, buscar una segunda opinión.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 150.000

Mil gracias por tu consulta, en el caso de tu padre es necesario hacer exámenes especializados desde el enfoque de neurología, al mismo tiempo que se hace un examen funcional que puede orientar un proceso de estimulación cognitiva y de guía para ustedes como familiares, pues ser cuidadores también implica de cuidado de su salud mental. Con respecto a la medicación es un tema importante a trabajar con el profesional quien se la indicó. Importante la estimulación cognitiva.