Albendazol

1 respuestas
Me mandaron tratamiento con albendazol y pirantel pimoato dos pastillas diarias durante dos días .primero tomándome el albendazol los primeros dos días y luego el pirantel. Puedo tomar leche si estoy en tratamiento con el albendazol y el pirantel .?
Si puedes tomar leche, aunque no es lo recomendado desde mi campo médico en bioenergética ya que podemos inflamar aún más la mucosa gastrointestinal. Te recomiendo, luego de hacerte el tratamiento antiparasitario, debes tomar probióticos como: enterobalance, enterogermina u otros; y antes de que te preguntes si los yogures con prebióticos y probióticos sirven... mi respuesta es No. estos microorganismos compiten con los colorantes de los yogures y nuevamente te digo que el fin es desinflamar la mucosa y no general más trauma. te invito a una consulta virtual o presencial conmigo. feliz y bendecido día.