Experiencia

Mónica del Pilar Novoa Montejo, nació en Bogotá – Colombia el 5 de abril de 1975, está casada con Juan Miguel Vásquez Suarez y tiene tres hermosos hijos, el primero de ellos, Samir, se encuentra en el cielo en compañía de su madre MARIA, los otros dos, Isabella y Samuel, son la luz de su vida. Isabella es una adolescente excepcional, con unos dones inmensos que le ha regalado nuestro CREADOR, ella a futuro será la enseñanza de toda la familia. Samuel el hijo menor es uno de los niños más dulces del mundo, su ternura no tiene límites, siempre está en el momento indicado para consentirte o darte un abrazo y hacerte ver que lo simple es lo importante.

A través de los diferentes procesos que ha realizado, logró su despertar hacia la divinidad interior que siempre estuvo en su corazón pero que por varios años bloqueó por miedo y falta de confianza. Sin embargo, descubrió que nunca es tarde para comenzar un cambio y una transformación en sí mismo, y ese despertar hizo que su vida se transformara para siempre, encontrando así su verdadera misión de vida. Por lo mismo, actualmente su interés es ayudar a las personas a recuperar su esencia, brindándoles su propia luz, para que a través de ella el universo pueda activar los maravillosos dones que todos los seres humanos tienen, los cuales por la cotidianidad del día a día se pierden o no se reconocen fácilmente en la mayoría de estos. Mediante su conexión con la energía divina de la Madre María, ha ayudado a muchas personas a sanar, en primera medida su corazón, para que de esta forma alcancen la sanación de su cuerpo físico y emocional, convirtiéndose así en un faro de luz para los momentos de oscuridad que pueda tener cualquier ser humano en el camino de su vida.
Mónica es economista de profesión, pero desde niña sabía que su misión de vida era ayudar a las personas, y por ello mediante la canalización de los mensajes de la Madre María inició su cambio interior para abrir sus alas y lograr sus sueños, brindado lo mejor de sí a cada persona que llega a su vida.
Un poco de su historia
Desde hace algunos años, una pequeña voz me hablaba en mi corazón y me insistía en que el trabajo o la labor a la que me dedicaba en ese instante no era la adecuada para el cumplimiento de mi misión de vida. Con el correr del tiempo, este sentir y esa voz angelical se hicieron más fuertes, logrando su objetivo, el que yo renunciará a mi trabajo como Jefe Financiera en una entidad estatal. Al momento de estar fuera, sentí una gran liberación de mi alma, y que la paz hacia parte de mi nuevamente, sin embargo, la duda, el miedo y el temor al que me iba a dedicar para apoyar económicamente a mi familia, me hacía desfallecer en algunas ocasiones. No obstante a lo anterior, solamente fue alejarme de ese mundo de envidias, competencias y tensión para comenzar a entender a esa voz que me hablaba permanentemente. Inicie leyendo, preguntando, buscando el ¿por qué? Y a través de diferentes procesos y consultas angelicales, espirituales y sicológicas, finalmente centre mi atención y mi intención en seguir ese llamado que la luz divina me estaba haciendo, y abrí mi corazón para permitir que esa entidad del cielo, me dictará cada uno de los mensajes que tenía para la humanidad. Fueron largos meses de dedicación para purificar y alinear mi canal, y tener la certeza que cada Mensaje de la Madre María era una ayuda para el mundo actual en el que estamos. Me dedique tiempo completo a escribir y a transmitir su luz y su amor, y que mejor vía que las redes sociales para ello. La hermandad Blanca fue y es mi gran aliada en ello, sus mensajes comenzaron a llegar a cada rincón del planeta tierra y los seres humanos comenzaron a pedir su ayuda vía email. No dejaba de sorprenderme que cada palabra de ayuda o auxilio fuese atendida inmediatamente por ella, fueron días hermosos de responder y ver como ella daba las respuestas oportunas, exactas y necesarias para alimentar la alegría de cada persona que la buscaba.
Después de varios meses de pasar mi tiempo dedicada a recibir sus mensajes y ayudar a quienes lo pedían, acepte trabajar en cumplimiento de mi misión de vida. Comencé a atender consulta en la Casa de los Ángeles, donde Patricia y todo su hermoso equipo de trabajo me abrieron su corazón para ayudarme a crecer y tener confianza en la habilidad que se había vuelto a activar en mí ser. Los primeros días no fueron fáciles, pues mi profesión de economista no me daba la habilidad para atender pacientes, sin embargo, yo no hacía mucho, solamente recibía a la persona que venía a sentir y recibir el mensaje de la Madre María, y luego ella se encargaba de lo demás, permitiendo que cada uno de mis consultantes saliera lleno de amor, salud y esperanza. Sin embargo, mi racionalidad me exigía estudiar para ganar confianza principalmente, y fue allí donde hice todos los pasos de la escuela Kryon de Alemania y me certifiqué como entrenadora para Colombia, sin buscarlo, fue una oportunidad que me ofrecieron según ellos por la luz que transmitía mi ser. Los pasos fueron una ayuda para activar y resaltar cada uno de mis dones o habilidades.
Transcurrido un tiempo, llego a mis manos de la manera más extraña el libro de la “Reconexión – Sana otros sanate a ti mismo” del Dr. Eric Pearl, y su lectura me hizo tener el deseo de certificarme y tomar sus seminarios para convertirme en profesional de Reconnective Healing (Sanación Reconectiva). El universo una vez más se alineó y se encargó de llevarme al lugar que me correspondía, de tal manera que aunque el Dr. nunca había dictado un seminario en Colombia, justo ese año vino por primera vez. El asistir a este maravilloso evento me dio fuerza para dedicarme el 100% de mi día a realizar sesiones de sanación y a continuar con las canalizaciones de la Madre María. Convirtiéndome con el correr del tiempo en uno de las dos Profesores Internacionales de la Reconexión en Colombia y en la organizadora de sus formaciones, lo cual me permite viajar y asistir al Dr. Eric en sus seminarios a nivel internacional, un sueño más hecho realidad.
Pasado un año y medio de estar feliz trabajando en la Casa de los Ángeles, realizando consultas y dictando los cursos de Kryon, el 13 de mayo del 2011, Patricia me llamo a su consultorio y me dijo que era momento de volar por mí misma, “Monta tu Casita”, tienes demasiada luz para estar aquí, fueron sus palabras. Ese momento fue uno de los golpes más duros que he recibido, porque por primera vez estaba feliz y plena en lo que hacía y me estaban despidiendo de una manera que no entendí en eso entonces. Mi ciclo se había cumplido en este hermoso lugar, pero el miedo no me dejo montar mi casita como ella sugirió, así que me fui a otro lugar donde coloque mi consultorio. Ahora solamente trabajaba con personas que eran del sector salud, allí lo espiritual no era muy reconocido ni aceptado, pero poco a poco comencé a hacerles ver que esto era importante. Un año después, nuevamente el universo actúo y comenzaron a ocurrir sucesos cuyo único propósito era que yo me animará a abrir mi propio lugar, y es así como con la ayuda de mi esposo, mi suegro y dos de sus grandes amigos decidimos construir Lotus Consciencia Sana. Todo se fue dando de la manera perfecta, la ilusión de comprar camillas, sillas, libélulas, pintar paredes y colocar todo mi amor en cada pared de esa casa permitió que Lotus naciera y que inauguráremos nuestra sede al público el 1 de septiembre de 2012.
Han sido un sin número de experiencias, desde la formación de un grupo de terapeutas acorde con nuestra misión de vida, de servicio, entrega y amor hacia la humanidad, proceso dentro del cual algunos han volado por sí mismos, otros continúan fortaleciendo y cada día se hacen más parte, y su vez llegan hermosos seres para completar nuestra familia. Y es así como hoy podemos tener la certeza que cada uno de quienes estamos trabajando en este espacio tenemos un mismo propósito, ayudar a la humanidad en su crecimiento y evolución, para que cada día seamos más felices, mejores seres humanos y contribuyamos en la construcción de un mejor mañana para el planeta tierra y en general para la humanidad.
Mi invitación para ti, es a que nos conozcas y te atrevas a vivir tus propias experiencias con nuestros diferentes procesos, a asistir a nuestros talleres y eventos, algunos con contribución económica, otros de entrada libre, o a programar tus sesiones de canalización, Reconnective Healing, Reconexión o sanación con el sonido, con cualquiera de nosotros, quienes desde nuestro amor y propia experiencia de vida te ayudaremos en la tuya.
Con mi más sentido de gratitud, porque sin tu existencia no sería posible haber visto cumplidos mis sueños.
Recuerda que tú puedes ser un creador de milagros y que donde pones tu atención pones tu energía, de tal manera que observa tus pensamientos para descubrir en que debes enfocarte para llegar tan alto como deseas.
ver más
Especialista en:
  • Acupuntura

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros profesionales en medicina complementaria cerca de mí

Servicios y precios

Visita Medicina Alternativa


Visitas sucesivas Medicina Alternativa


Visita domiciliaria Medicina Alternativa


¿Cómo funcionan los precios?

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Monica Novoa? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Artritis reumatoide

¿Qué tratamiento natural existe para curar la artritis reumatoide?

Yo te recomendaría para sanar no solo la condición que presentas realizar una sesión de sanaciòn Reconectiva, toda vez que esta frecuencia maneja energía, luz e información, y científicamente esta comprobado que modifica el ADN de las personas, restableciendo el equilibrio y el Balance a todo nivel. Sin tener que utilizar nada invasivo.

Dra. Monica Novoa

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes