Triagem crema - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Triagem crema

Indicaciones
Vulvitis, dermatitis de pañal, eccemas, prurito, pitiriasis versicolor, valanitis, infecciones bacterianas o micóticas. TRIAGEM CREMA está indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a la corticoterapia, complicadas con una infección secundaria causada por organismos sensibles a los componentes de esta preparación dermatológica o cuando se sospeche la posibilidad de tal infección.

Tipo
Antimicótico. Antibacteriano. Antiinflamatorio.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Contraindicado en aquellos pacientes con historia de hipersensibilidad a algunos de sus componentes.

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
El isoconazol es muy bien tolerado, sólo ocasionalmente pueden presentarse irritación local o reacciones alérgicas. Las siguientes reacciones locales también han sido observadas con el uso de corticoides tópicos, especialmente con apósitos oclusivos: prurito, quemazón, irritación, resequedad, foliculitis, hipertricosis, erupciones acneiformes, hipopigmentación, dermatitis perioral, dermatitis de contacto alérgica, maceración cutánea, infección secundaria, atrofia cutánea, estrías y miliaria.

Preguntas sobre Triagem crema

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Triagem crema

Hola existen varias cremas con esos componentes lo importante es que su uso no sea por periodos prolongados de tiempo, puede mirar en la descripción de la crema los tres principios activos y…

hola, buenos dias, triagem no es un medicamento adecuado para esas lesiones que comentas, por favor no la uses no te autoprescribas,

Hola, debido a la edad de tu bebe y por lo que dices que presenta en su cabeza es ideal que consultes primero al dermatólogo para así formularlo. Por el momento no uses triagem. Saludos

¿Qué profesionales prescriben Triagem crema?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.