Lumbal inyectable - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Lumbal inyectable

Indicaciones
Analgésico antiinflamatorio no esteroide. Está indicado en el tratamiento de afecciones que cursen con inflamación y dolor, tales como síndromes dolorosos de la columna vertebral (lumbago, ciática), osteoartritis, enfermedades reumáticas, migraña, estados posoperatorios (quirúrgicos, dentales u ortopédicos), estados postraumáticos (esguinces), afecciones dolorosas e inflamatorias en ginecología (dismenorrea primaria, anexitis), odontalgias.

Tipo
Analgésico. Antiinflamatorio no esteroideo.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Hipersensibilidad al medicamento, al ácido acetilsalicílico o a otros antiinflamatorios no esteroides; pacientes con síntomas o antecedentes de enfermedad gastrointestinal, úlcera gástrica o intestinal, disminución de la función hepática, cardíaca o renal, alteraciones de la hematopoyesis. Embarazo y lactancia. Porfiria. Al igual que con los demás AINE, está contraindicado en pacientes con diagnóstico de asma, urticaria o rinitis aguda secundaria a la toma de aspirina u otros AINE.

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
Cefalea, dolor epigástrico, náuseas, malestar abdominal, vértigo, anafilaxia, angioedema, rash cutáneo, síndrome de Stevens-Johnson, ulceración péptica y vómitos. Dolor en el sitio de la aplicación.

Preguntas sobre Lumbal inyectable

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Lumbal inyectable

SU EFECTO ANALGESICO PUEDE DEMORAR HASTA DOS SEMANAS EN APARECER, Y PROLONGAR EL ALIVIO DEL DOLOR HASTA 12 SEMANAS EN PROMEDIO, SEGUN LA PATOLOGIA Y EL PACIENTE...SALUDOS¡¡¡¡

Hola, el dolor de espalda debe ser estudiado por un especialista con un examen fisico completo, no recomiendo aplicar ampollas sin saber que te produce el dolor, en ocasiones ejercicios de estiramiento,…

¿Qué profesionales prescriben Lumbal inyectable?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.