Levore - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Levore

Indicaciones
LEVORE está indicado como monoterapia en el tratamiento de las crisis parciales con o sin generalización secundaria en pacientes epilépticos desde los 16 años de edad recientemente diagnosticados. Como Terapia coadyuvante en: El tratamiento de las crisis parciales con o sin generalización secundaria en pacientes epilépticos adultos y niños desde los 4 años de edad. Tratamiento de crisis mioclónicas en adultos y adolescentes desde los 12 años de edad con epilepsia mioclónica juvenil. Tratamiento de crisis tónico-clónicas en adultos y niños desde los 4 años de edad con epilepsia generalizada idiomática.

Tipo
Antiepiléptico.

Propiedades
Mecanismo de acción: LEVORE inhibe la descarga epileptiforme sin afectar la excitabilidad neuronal normal, lo cual sugiere que puede prevenir selectivamente la hipersincronización de la descarga epileptiforme y la propagación de la actividad convulsiva. LEVORE induce una protección de la crisis de epilepsia, parcial y generalizada.

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
Las reacciones adversas observadas en estudios clínicos y con el uso post-comercialización del Levetiracetam tanto en niños como en adultos son: Trastornos generales: astenia/fatiga. Trastornos del sistema nervioso: somnolencia, amnesia, ataxia, convulsión, mareo, cefalea, hipercinesia, temblor, trastorno del equilibrio, alteración de la atención, deterioro de la memoria, parestesia. Trastornos psiquiátricos: agitación, depresión, labilidad emocional/cambios de humor, hostilidad/agresividad, in


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.