Si en este momento estás presentando afectación en el estado de ánimo, como tristeza, falta de placer por actividades que antes te gustaban, dificultades para dormir, pensamientos negativos, catastróficos, sensación de vacío, soledad, emociones demasiado intensas que se dificultan regularlas o miedo ante la posibilidad de perder a un ser querido o de separación, hoy quiero decirte que estoy aquí para mostrarte que es posible transformar estos malestares.
Como psicóloga estoy comprometida en brindarte un espacio seguro, empático y efectivo para que puedas:
Autorregularte emocionalmente, facilitar la resignificación de experiencias traumáticas o dolorosas, mejorar el estilo de apego, promover mayores niveles de autonomía emocional, mejorar el estado de ánimo, potencializar tus recursos personales y vincularte de una manera saludable y satisfactoria.
Todo esto es posible lograrlo con tu compromiso y las diversas técnicas que utilizo, entre ellas: psicoterapia, la integración a un grupo terapéutico quienes a su vez se convierten en una red de apoyo, la hipnosis clínica o meditaciones guiadas, psicoeducación, escritura terapéutica y guías personalizadas.
Estás a un paso de iniciar tu proceso de sanidad interior y yo estoy agradecida por acompañarte, pues mi profesión es mi propósito y sentido de vida.
A continuación, me presento, mi nombre es Marcela, psicóloga clínica con profundización en depresión, ansiedad y desregulación emocional, mi foco de atención
le da relevancia a las primeras experiencias de la infancia, porque son la base para comprender los comportamientos y formas de relacionarnos en la actualidad, en muchas ocasiones hay que ir al pasado para sanar, resignificar y reescribir una nueva historia.
Me apasionan todos estos temas porque los he vivido en mi propia piel, -sé cómo se siente todos los síntomas que te he mencionado- y fue esa la razón principal por la que decidí estudiar y ejercer esta hermosa profesión, así mismo, sé que se puede vivir de una manera saludable y satisfactoria con un tratamiento adecuado.
Hace 2 años lidero un grupo de apoyo presencial y este año comienzo uno virtual, pues sé que la terapia junto con una red de apoyo es un gran complemento para lograr los objetivos y mejorar la salud mental.
Todas las propuestas se realizan teniendo en cuenta cada preferencia y necesidad individual.
Para finalizar, si todo lo que has leído resuena contigo, te invito a que tomes la decisión de comenzar, será una inversión que te servirá para toda la vida y yo estaré encantada de acompañarte.