Experiencia

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ortopedistas y traumatólogos cerca de mí
Consultorio privado
Cra. 16 # 106-21 Cons. 302, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Mapfre


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ortopedistas y traumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Artículos

Tumores de Cervix

Casi todos los tumores del riñón de los niños son malignos. Se manifiestan como crecimiento del diámetro abdominal secundario a una masa, generalmente palpable por el Pediatra, o a veces por la presencia de sangre en la orina, hipertensión arterial, o luego de un golpe leve en el abdomen. Requieren tratamiento interdisciplinario, en donde la presencia de un cirujano oncólogo pediatra es muy importante.


Tumor de Higado

Los tumores del hígado en los niños son un grupo heterogéneo de lesiones desde benignas, que en algunas ocasiones no justifican nada diferente a observación clínica y con imágenes, hasta malignas, las cuales necesitan un complejo y muy completo grupo de especialistas para su tratamiento. Generalmente de diagnostican por una ecografía, pero a veces la sospecha puede ser derivada de la consulta rutinaria con el pediatra.


Tetralogía de Fallot

Hay bebés que nacen con uno o los dos testículos por fuera del escroto. Durante los primeros meses de vida, solamente ameritan observación; pero después de cumplido el primer año, es necesario descenderlos con cirugía para llevarlos al escroto.


Nistagmus

Frecuentemente durante exámenes generalmente solicitados por el Endocrinólogo Pediatra, aparecen nódulos tiroideos en las Ecografías, de los cuales simplemente se observa su evolución; casi nunca requieren cirugía.


Hidronefrosis: niño

El primero es el acúmulo de liquido alrededor del testículo, o más arriba del mismo. En los bebés lactantes, usualmente crece durante los primeros meses de vida, para luego desaparecer en el segundo año; en los mayores puede requerir cirugía, pues ya no va a desaparecer. El segundo, corresponde a dilatación de las venas del testículo; el aspecto que da es similar al de las várices en las piernas. Requiere consulta con el Cirujano Pediatra.


Gingivitis

En adolescentes varones aparece un crecimiento que claramente semeja a el seno de una mujer. Hay que diferenciarlo del botón mamario doloroso, el cual no tiene crecimiento como una mama, sino solamente induración dolorosa del pezón y no requiere nada adicional a observación.

Ver todos los artículos

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.

opinions_all_title

A
Localización: otro lugar Otro

excelente profesional, muchas gracias por tu acompañamiento y experiencia en la recuperación de mi hijo/

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes